+1 (829) 591-7163

+1 (809) 566 1283

Español | English

Sobre nosotros

Nos destacamos por un servicio personalizado que nos permite conocer gustos y necesidades de cada cliente, para lograr trabajos que siempre generan excelentes recomendaciones.

Supervisamos nuestros proyectos para alcanzar precisión en los presupuestos, en el tiempo de entrega y en la calidad del trabajo, integrando diferentes áreas para entregar un espacio cuidadosamente terminado con todos sus detalles.

Filosofía

• Diseñar espacios interiores en armonía con la Naturaleza.

• Crear un ambiente cómodo y funcional que refleje el estilo de sus habitantes y permita el crecimiento de calidad de vida.

• Poner las artes al servicio del cliente para expresar sus sentimientos y pensamientos en el espacio que lo rodea.

• Lograr la comunión entre las personas y el espacio que habitan a través del bienestar y la belleza.

Misión

Crear espacios en los estilos solicitados, guiando a nuestros clientes a describir el hábitat que siempre han soñado, manteniendo una conducta ética y optimizando la calidad de vida para el crecimiento de todos.

Visión

Ser reconocida por el éxito, prestigio y confiabilidad en todos nuestros servicios en el mercado local y en el exterior.

Valores

  • Servicio al cliente
    Estaremos siempre dispuestos a satisfacer a todos nuestros clientes internos y externos.
  • Honradez
    Procederemos con rectitud e integridad en todas nuestras acciones y palabras.
  • Trabajo en equipo
    Uniremos todos nuestros esfuerzos para la prevención y resolución de situaciones.
  • Valorización del colaborador
    Nuestros colaboradores son el recurso más importante en el compromiso de satisfacer al cliente y nuestra empresa.
  • Excelencia
    Nos comprometemos a siempre buscar hacer bien las cosas desde la primera vez y todas las veces.
  • Mejoramiento continuo
    Estaremos constantemente evaluando nuestro desempeño en el trabajo para buscar mejores formas de hacer el mismo.

Historia

Sandra Ehlert Diseño de Interiores, fue fundada el primero de junio de 1991.

La visión multicultural de Sandra Ehlert nos ha permitido desarrollar proyectos internacionales y en diferentes puntos del territorio dominicano, creando un sello de identidad que nos prestigia en las áreas del diseño residencial, empresarial y turístico en el mercado local.

En el 2008 inauguramos el nuevo local que acoge nuestras oficinas, bajo el concepto de Casa Estudio, donde recibimos a nuestros clientes en nuestro principal refugio para crear, mostrando en ellos los diferentes componentes que nos inspiran; la naturaleza, las influencias, los colores, texturas, el sonido, las combinaciones de luces, entre otros para que cada uno sea atendido en un ambiente confortable y de exclusividad.

La madurez de la empresa ha sido alimentada por la experiencia y la renovación constante del excelente equipo humano con que cuenta.
Capacitándose constantemente en temas que nos llevan a darte un mejor servicio.

Equipo

En Sandra Ehlert Diseño de Interiores contamos con un equipo multifuncional de profesionales creativos, técnicos y suplidores altamente capacitados e identificados con nuestros estándares de calidad y ética profesional.

Forman parte de nuestro grupo de trabajo arquitectos, ingenieros, luminotécnicos, consultores de arte, coloristas, especialistas en seguridad, psicólogos, asesores de feng-shui, paisajistas, especialistas en trabajos técnicos, artesanales y en terminación en general: albañería, ebanistería, carpintería, tapicería, yesería, electricidad, fontanería, acondicionamiento de aire, herrería, confección de cortinas, entre otras disciplinas.

Sandra Ehlert

Directora

Egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) como diseñadora de interiores. Es la fundadora y presidenta de la firma Sandra Ehlert Diseño de Interiores, E.I.R.L. Con más de 27 años de experiencia en diseño de interiores, remodelación y gestión de la construcción de viviendas residenciales, turismo y proyectos corporativos.

Yanet González

Gerente de Oficina

Egresada de la Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña (UNPHU). Como arquitecta, posee una excelente preparación como encargada de proyectos arquitectónicos y residente en obras.